La Recomendación Cinéfila de la Semana: Bright

¿Como sería nuestro mundo con Hadas, Orcos, Elfos, enanos y varitas magicas viviendo en él junto con los humanos en nuestra epoca actual? Descubrelo en Bright

Un par de policías se ve envuelto en medio de un conflicto mágico en el cual un grupo de elfos mágicos llamados los Inferni buscan traer de vuelta al señor oscuro, aquel que fue vencido miles de años atrás, con el propósito de traer de vuelta la epoca oscura.

Los policías Scott Ward (humano) y Nick Jakoby (el primer oficial de policía Orco) son los involucrados en este conflicto en el cual seres mágicos llamados Bright son capaces de usar varitas mágicas con las cuales podrán cumplir cualquier deseo, pero su principal objetivo es traer de vuelta la oscuridad a la Tierra.

Ward y Jakoby se topan con una elfa llamada Tikka quien huye de los elfos de Inferni y tiene consigo una varita. Los policías tendrán que cuidar a Tikka y asegurar la varita, la cual es buscada por grupos criminales humanos y orcos.

Jakoby quien es un orco criado como humano es odiado por los humanos y rechazado por los orcos por no ser considerado de sangre pura pero quien busca demostrar al mundo que es un orco confiable y un buen policía. Por su lado Ward es un policía cansado de ser bueno y que solo busca su retiro para disfrutar el tiempo son su familia.

Ambos estan en riesgo de muerte por la protecciión de la varita, Tikka es quien puede detener a los Inferni de traer de vuelta al señor oscuro y esta en manos de un orco y un humano detener a un grupo tan poderoso como los Inferni.

Bright es como si el Señor de los Anillos fuera traido a nuestra época actual cambiando las espadas y arcos por pistolas y bombas, una historia entretenida y con muchísima acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *