La Recomendación Cinéfila de la Semana: The Tick

Esta semana no les recomendaremos una película, les recomendaremos una serie divertida pero con muchas escenas de acción, algo diferente para pasar el fin de semana con un buen maratón de: The Tick.

Arthur es un muchacho amante de los super héroes pero marcado por la gran batalla de estos contra los villanos, para ser específicos con el más grande de todos ellos, Terror. La niñez de Arthur era feliz a pesar de la constante amenaza de héroes vs villanos en el mundo y un día desafortunado perdió a su padre por esta batalla.

Un pobre Arthur de 11 años vio a su padre ser aplastado por la nave de sus super héroes favoritos quienes eran vencidos por The Terror y borrados de la faz de la tierra uno a uno, solo uno de este grupo de héroes sobrevivió y la mascota del grupo.

Desde entonces Arthur vivió un tormento psicológico que lo llevo a la toma de medicamentos para detener sus alucinaciones, mismas que lo hacían salir por las noches a investigar el paradero de Terror, pues el pensaba que no había muerto a manos de Superior, el más grande héroe, años después de la muerte de su padre.

En estas investigaciones conoce a The Tick, un héroe de color azul, muy alto y musculoso que toma con mucho humor el hacer justicia. Tiene conciencia de lo bueno y lo malo pero pensar no es lo suyo.

The Tick sabe que Arthur esta destinado a ser su compañero y un grán héroe por eso le consigue un traje de super héroe que un grupo de criminales protegía.

Ahora Arthur quiere deshacerse del traje y alejar a The Tick pero es muy tarde, descubre que en realidad es muy posible que Terror este con vida y este planeando algo malévolo que le ponga el mundo en sus manos y destruya a Superior. Las habilidades de inteligencia de Arthur combinados con los músculos de The Tick serán la mejor combinación para llegar al final de todo esto, ah con la ayuda de Overkill, un justiciero que mata a sangre fría y que por alguna extraña razón también esta tras la pista de Terror….ah y también Dorothy o Dot, la hermana de Arthur que siempre esta preocupada por él y lo sigue a todos lados.

Una gran serie que es exclusiva de Amazon Prime pero que tienes que ver si eres fan de las series de acción, comedia y super héroes en una sola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: