La Recomendación Cinéfila de la Semana: Mentes Maestras

La vida puede ser muy aburrida pero depende de ser decidido para cambiar las cosas y dar un giro que le de ese toque de emoción y aventura que le hace falta para sentirse vivo, o eso es lo que pasa en Mentes Maestras.

Dave y Kelly trabajan en una empresa de camionetas blindadas que mueven grandes cantidades de dinero. Su vida es aburrida y poco interesante. Dave ama en secreto a Kelly pero esta a punto de casarse con alguien a quien no ama. Por su lado Kelly es soltera y sin mucho interés en su futuro.

Un día Kelly es despedida de su trabajo y en un día de ocio su primo Steve le propone dar un giro a su vida al proponerle robar la bóveda de dinero de la empresa donde Kelly trabajaba. Kelly accede después de mucho trabajo de convencimiento de parte de su primo y sabe que la persona ideal para hacer este trabajo es Dave pues él sigue trabajando en este lugar, conoce los horarios de todos los empleados, conoce las instalaciones y lo mejor de todo, tiene llaves de accedo al lugar. Kelly también sabe que Dave se siente atraído por ella y aprovecha esto para convencerlo de unirse al plan.

El plan es sencillo pero las cosas no salen como esperado aunque al final el dinero es conseguido pero de aquí en adelante la vida de Dave se vuelve un verdadero infierno al ser incriminado por Steve y al darse cuenta de que los planes que tenía con Kelly eran una completa mentira usada para forzarlo a participar en el robo.

Dave se muda a Mexico escapando del arresto en su país y esperando a que Kelly llegue a su lado pero nada de esto sucede y se queda solo y sin dinero en un país donde ni siquiera habla el idioma del resto.

Steve ha puesto una trampa a Dave y Kelly no esta de acuerdo, trata de ayudar a su amigo pero nada le sale bien en su intento. Dave se da cuenta de esto y decide regresar a los Estados Unidos a pesar del riesgo para rescatar a su amada y limpiar su nombre.

Aquí sucede otra gran decisión en la vida de Dave para dejar de ser el ñoño de quien todos se aprovechaban y ser el hombre fuerte y capaz que Kelly siempre ha soñado tener.

Una gran aventura llena de comedia que te hará pasar un buen rato de diversión. Por esto te recomendamos que veas Mentes Maestras o Masterminds.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: