La Recomendación Cinéfila de la Semana: La Casa De Las Flores

La vida de una familia perfecta entorno a una florería familiar de casi 50 años es envidiable  pero ¿que pasa cuando se van revelando los secretos más oscuros de cada integrante?

La casa de las flores, una serie web de genero drama/comedia exclusiva de Netflix y creada por Manolo Caro la cual fue estrenada el 10 de agosto del 2018 y cuenta con un total de 13 capítulos de una duración de 27 a 37 minutos con clasificación TV-MA.

La historia torna sobre la familia de la Mora la cual esta conformada por los padres Virginia de la Mora, Ernesto de la Mora, sus 3 hijos Paulina, Elena y Julián de la Mora, todos ellos considerados como la familia perfecta y de gran reputación gracias a su florería de casi 50 años.

Un día en la celebración de cumpleaños del Sr. Ernesto ocurre una tragedia, Roberta, una antigua amiga de Virginia llega para cometer suicidio, se ahorca dentro de la florería, pero antes dejando una carta donde explicaba el porque de tal acto y otros secretos. Julián al entrar con su novio en secreto (Diego), descubren la escena del crimen, esté les comenta a sus hermanas para evitar que esto se supiera entre los invitados, Paulina al ver el cuerpo la reconoce como la amante de su padre.

A partir de ese día ya nada volverá a ser igual en la familia de la Mora, todos los secretos se van a ir revelando de poco en poco, nuevos miembros aparecerán, un cabaré con el mimbro nombre aparecerá y una historia llena de tabú con temas como la bisexualidad, homosexualidad, drogadicción, infidelidad, adulterio y otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *