La Recomendación Cinefila de la Semana: La Balada de Hugo Sánchez

Hay momentos en la vida donde cada uno de nosotros tiene que demostrar de qué está hecho, esta ocasión le toca a Hugo Sánchez hacer lo propio.

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla FC están invitados a un torneo internacional en Nicaragua, uno nada importante pero que si ganan les puede ayudar con una cantidad de dinero que serviría para que los hermanos Iglesias puedan conseguir el dinero para pagar sus deudas y mantener el equipo.

Chava decide que Hugo Sánchez se haga cargo del equipo durante este torneo y que ganen pues el dinero es indispensable.

Al mismo tiempo la mamá de Hugo Sánchez lo llama para hacer cargo del negocio familiar pues necesitan expandirse y abrir locales en otras ciudades.

Hugo está entre la espada y la pared pues no quiere defraudar a su familia ni a su querido jefe Chava Iglesias pero todo se convertirá en un caos cuando en Nicragua nadie lo respeta ni le hace caso, su director técnico (Fede) encuentra a un hijo en ese país y decide ser padre en vez de entrenador de futbol y para rematar Hugo se enamora de una empleada del hotel sin ser del todo correspondido.

Hugo tendrá que sortear todas estas dificultades, sacar su mejor versión y sobreponerse a sus fantasmas y miedos para lograr que todos lo vean como el jefe que es en ese vida y ganar el torneo porqu de lo contrario será despedido de los Cuervos.

Esta es la Balada de Hugo Sánchez. Un spin off de Club de Cuervos que consta de 7 episodios y que solo podrás disfrutar en Netflix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: