La Recomendación Cinéfila de la Semana: Jessica Jones temporada 2

Jessica Jones regresa en una nueva temporada con más casos siniestros que resultan en una búsqueda de su origen y su pasado.

Después de vencer a su peor enemigo y a sus temores internos Jessica esta lista para un vivieron felices por siempre….pero eso no aplica en Jessica Jones pues no tiene pareja y sus amigos y familiares cercanos no lo son tanto por las barreras que Jessica les pone.

Jessica ahora es más conocida y recibe muchos casos, de los cuales la gran mayoría parecen ser ficticios o muy simples que simplemente no toma como un maníaco inventando que es capaz de correr a grandes velocidades y que es perseguido.

Pero el tiempo le muestra a Jessica que todo esta conectado y ese maníaco que parecía mentir realmente no lo hace y es capaz de hacer lo que dice y si es perseguido hasta que es asesinado frente a la propia Jessica.

Jessica decide investigar todo lo que hay de fondo, ¿como obtuvo sus poderes? ¿Porque era perseguido? Jessica descubre que detrás de todo esto esta la misma organización que experimento con ella misma cuando niña justo después del accidente que mató a su familia.

Hay un grupo que esta experimentado con personas y las quiere tener bajo control para observar sus avances y el desarrollo de sus habilidades pero si quieren hacer publico lo que son entonces son borrados de la faz de la tierra.

Jessica da con el científico que esta detrás de toda esta experimentación y descubre que una persona más fuerte que la propia Jessica lo acompaña siempre, una mujer que pierde el control muy fácilmente, una persona que Jessica pensaba muerta y cuya muerte es su culpa, su madre.

Jessica tendrá que detener toda esta experimentación y luchará por sacar a su madre de todo este problema pero tendrá que pensar en una forma de sacar a su mamá de la ciudad para evitar a asesinen. Jessica esta entre la espada y la pared pues hacer lo correcto es entregar a su madre, a quien no quiere perder de nuevo.

Una segunda temporada llena de acción y de mucha drama nos espera en Jessica Jones, una serie exclusiva de Netflix con licencia de Marvel Entertainment.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *