La Recomendación Cinéfila de la Semana: Geotormenta

El cambio climático en el mundo se volvió algo insostenible hasta que un gran científico lo solucionó de una manera extraordinaria pero como todo en el mundo siempre hay gente que quiere usar estas grandes herramientas como armas para dominar el planeta. Esto sucede en Geotormenta.

El cambio climático en el mundo provocado por todo lo hecho por la humanidad llego al punto donde era insostenible, los polos se derretían provocando mas cantidad de agua en los océanos y mares que a su vez provocaban grandes tsunamis e inundaciones, no solo esto pues al existir grandes cantidades de agua las tormentas tropicales eran más frecuentes y esto daba pie a más huracanes y tornados. Todo era una gran cadena de sucesos que ponían a la humanidad de rodillas y desaparecía ciudades enteras.

Jake, un gran científico, dio la idea de crear una estación satelital para monitorear el comportamiento climático en el planeta y lograra controlarlo con una sustancia que era capaz de destruir tormentas y estabilizar el clima. Este esfuerzo requirió de la unión de diferentes naciones que pusieron horas-hombre para completar este proyecto y echarlo a andar.

Jake lideró este proyecto y fue la cabeza del mismo hasta que sus acciones para salvar ciudades sin permiso de los Estados Unidos (encargado del Satelite llamado el Niño Holandés) le hizo ser relevado de su cargo.

Tres años después de esto una serie de sucesos inexplicables al rededor del mundo indican que el Niño Holandés tiene problemas que han ocasionado cambios climáticos en ciertas ciudades y han matado gente inocente.

Jake es nuevamente responsable de subir al satélite que él ayudo a construir ahora para descubrir el error que ha causado la perdida de vidas humanas pero sus descubrimientos van más allá de una falla en el diseño del satélite, es alguien intentado tomar el control del satélite para su propio beneficio y para poner a todo el planeta de rodillas antes él.

Una gran historia que no puedes perderte es la que disfrutarás en Geotormenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *