La Recomendación Cinéfila de la Semana: Game Over, Man!

La oportunidad de la vida para un trio de amigos esta frente a su puerta pero todo se viene abajo cuando la persona que es capaz de cumplirlo es secuestrada en su propia fiesta, esto es Game Over, Man!

Alex, Darren y Joel trabajan en un hotel como personal de mantenimiento, de eso viven pero en sus tiempos libres trabajan en un proyecto que les apasiona a los tres. Un tipo de exoesqueleto que se puede controlar de forma remota y que tiene mucho futuro. El problema es que su proyecto necesita una gran inversión y no han encontrado quien invierta en él.

Todo cambia cuando un Bae Awadi, un famoso millonario llega al hotel y quiere hacer una fiesta privada. Alex y sus amigos son llamados a trabajar en esta fiesta y saben que es una gran oportunidad de contarles sobre su proyecto y obtener el dinero que necesitan para terminarlo y poder vivir del mismo.

Pero de repente todo se viene abajo cuando en plena fiesta un grupo de criminales toma el hotel por la fuerza y secuestra a todos los invitados y a Awadi, exigiendo a este un gran monto de dinero para liberarlo y dejar de matar a la gente secuestrada.

Alex, Darren y Joel se ven envueltos en esta situación y no les queda de otra más que reaccionar para salvar sus vidas pero en el trayecto descubren que si lo intentan con ganas pueden incluso salvar a Awadi y obtener como recompensa el dinero que necesitan para su proyecto.

Una película subida de tono pero con mucho humor (no apto para niños) que es muy divertida y te hará pasar un buen rato, eso es lo que obtendrás al ver Game Over, Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *