La Recomendación Cinéfila de la Semana: Deadpool 2

Wade Wilson regresa para convertirse en…¿héroe?…Deadpool hará lo posible por usar sus habilidades para el bien y rescatar a un niño mutante del mercenario Cable.

Deadpool sigue peleando contra grupos criminales a su estilo, creando ríos de sangre a su paso pero todo esto le explota en las manos cuando uno de estos grupos lo ataca en su propia casa hiriendo de muerte a su novia.

La tristeza de Deadpool lo cambia por completo y Colossus busca darle apoyo dandole una nueva oportunidad en los X-Men para que enfoque sus habilidades por el buen camino como su novia hubiese querido.

Sin embargo para Wade es muy difícil hacer justicia sin algunas muertes de por medio, y en un incidente con un niño mutante llamado Fire Fist se da cuenta que la furia del mutante nace en la tortura de parte del personal de la casa para huérfanos donde vive. Por lo que Deadpool quiere hacer justicia a su estilo dando como resultado que Colossus lo detenga y sea encarcelado junto con el niño.

En la cárcel aparece el mercenario Cable buscando matar a Fire Fist sin razón aparente y Deadpool busca hacer lo correcto y salvar al niño.

Cable le confiesa a Deadpool que el niño al crecer sera un asesino sin escrúpulos que mato a su familia en el futuro y por lo mismo busca eliminarlo en este tiempo para evitar que mate cuando crezca.

Sin embargo Wade quiere evitar la muerte del niño y sus asesinatos en el futuro enseñándole que hay otras formas de canalizar su ira y hacer justicia para esto junta a un grupo de mutantes bajo el nombre de X Force para ayudar a salvar a Fire Fist y evitar que asesine al personal de la casa de huérfanos y hacerle cambiar su forma de pensar.

Una genial película llena de acción al más puro estilo Deadpool, humor negro por aquí y por allá hacen de la segunda parte de Deadpool en cines una cinta que no te puedes perder seas o no fan de los cómics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *