La Recomendación Cinéfila de la Semana: Breaking Bad

Se que es una serie no tan nueva pero si muy buena y una que debes de ver y volver a ver, Breaking Bad. donde la se muestra que la ambición puede más que la familia.

Walter White es un profesor de química en una escuela de Nuevo Mexico. Su vida es rutinaria, con un salario bajo, una calidad de vida mediocre y una familia pequeña pero que es unida a pesar de todo.

Un día de repente es diagnosticado con cáncer y toda su vida cambia de repente pues sabe que de morir su familia quedará en la banca rota pues él es el único que trabaja. Ante esto decide hacer algo que pueda asegurar el futuro de su familia y para esto se une a Jesse Pinkman quien es un joven drogadicto que piensa en hacer su propio negocio cocinando y distribuyendo drogas.

El Sr. White le enseña a Jesse a cocinar droga con un nivel de pureza muy alto que de la noche a la mañana se vuelve la sensación entre los consumidores de Nuevo Mexico.

Ambos comienzan a construir un negocio muy lucrativo que puede asegurar a Walter dejar el dinero que su familia necesita pero lo que no sabe es que su negocio también despierta el interés de la policía y la investigación es liderara por nada mas y nada menos que Hank, el cuñado de Walter.

Walter y Jesse vivirán muchos problemas con la distribución de la droga pues será esta parte del negocio la que los ponga en serios problemas de los cuales se derivan cinco buenas temporadas.

Cada nuevo problema que se pone frente a Walter solo lo hace más temerario, más insensible, lo hace enfocarse más a su deseo: armar un imperio.

Cada nueva temporada el nivel de drama y el tono de las escenas sube hasta ofrecernos dos temporadas finales (la cuarta y la quinta) llenas de acción y de drama que te mantendrá al filo de tu asiento.

Si no la has visto no puedes dejarla pasar y si ya la viste no estaría mal verla de nuevo, Breaking Bad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *