La Recomendación Cinéfila de la Semana: Batman Ninja

El caballero de la noche regresa a una nueva aventura, nunca antes contada,  en una época nunca antes pensada.

DC y Warner Bros. lo han vuelto a hacer y nos traen una nueva entrega de nuestro heroe nocturno, en una historia muy japonesa donde hay de todo.

La historia inicia en Ciudad Gótica, donde Batman debe detener los planes de Gorilla Grodd, pero algo sale mal y parte de la ciudad empieza a desaparecer en una especie de hoyo negro. Batman al ser de los ultimos en ser absorvido se sorprender al ver que fue transportado a Japón, pero a una epoca antigua donde al ver un papel nota que lo andan buscando, así aparecen unos samurais con la inteción de capturarlo, al escapar investiga quien esta detrás de todo, descubriendo que su mayor enemigo el Guasón lo toma por sorpresa contandole como habia llegado al poder y sus planes para poder conquistar todo los reinos de Japón.

En esta pelicula contaremos con los personajes más amblematicos de este mundo como Bane, Gatubela, Alfred, Nightwing, Red Robin, Red Hood, Robin, El Pingüino, Hiedra Venenosa, Dos caras, Deathstroke y algunos personajes nuevos para esta adaptación al estilo anime, donde veremos cosas muy interesantes para esa epoca o se podria decir muy exageradas, pero dando referencias a la cultura japonesa y de paso algunos de sus series mundialmente conocidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: