La Recomendación Cinéfila de la Semana: Antes de Partir (The Bucket List)

Carter Chamber y Edward Cole son diagnosticados con enfermedades incurables, el destino lo ha unido en la misma habitación de hospital para disfrutar de sus últimos días de vida en Antes de Partir, una gran película con dos grandes actores.

Sus vidas son opuestas, Carter es un mecánico de carros que no pudo cumplir su sueño de enseñar historia no terminar la universidad pues fue papá muy joven. Por su lado Edward fue muy astuto e hizo muchisimo dinero y es dueño de muchos negocios entre ellos un hospital donde sus políticas dejan mucho que desear.

La vida puede ser muy ironica cuando ambos son diagnosticados con enfermedades incurables, que solo pueden ser tratada para prolongar el tiempo de vida pero no se pueden curar.

Edward siempre defendió su política de tener dos camas de hospital por habitación y en su caso no pudo tener una habitación propia pues iba en contra de sus propias políticas, que ironía de la vida.

Su compañero fue nada más que Carter, quien tiene una familia que se preocupa por él pero su vida no fue lo que él esperaba cuando joven y tiene un gran conflicto por esto.

Edward y Carter hacen una gran amistad con el paso del tiempo y un día Edward lee una lista escrita por Carter con cosas que tenía que hacer antes de morir. Edward se interesa en la idea y le agrega alguna cosas, como viajar, conocer lugares y vivir la vida.

Edward convence a Carter de viajar juntos buscando cumplir cada una de las tareas en la lista y Carter accede pues piensa que ha gastado gran parte de su vida a sacar adelante a su familia y nunca vio por si mismo. Pero la esposa de Carter no quiere que su esposo los abandone.

Pero esto no detiene a Carter quien decide viajar con Edward y vivir un poco antes de la enfermedad lo destruya. Lo que Carter y Edward no saben es que cada uno de ellos marcará la vida del otro, creando una amistad inigualable y dejando un gran aprendizaje en la vida del otro.

Una excelente historia que cuenta con la actuación de dos grandes actores como Morgan Freeman y Jack Nicholson. Antes de Partir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: