La Recomendación Cinéfila de la Semana: Back to the Future

Un clásico de la ciencia ficción que también nos regala momentos de acción, comedia y romanticismo: Back to the Future.

El Doc Brown es un científico que ha trabajado en muchos proyectos durante su vida, la gran mayoría no resultaron como él lo esperaba, pero el nuevo proyecto en el que esta trabajando lo cambiará todo.

Marty McFly es el mejor amigo del Doc Brown y lo ayuda en sus proyectos pero lo que el Doc esta por mostrar a Marty es algo fuera de este mundo: un DeLorean capaz de viajar por el tiempo.

Sin embargo el DeLorean necesita de una gran cantidad de energía para poder funcionar, la cual se consigue en 1985 solo con el plutonio. Para conseguir este elemento el Doc Brown tuvo que engañar a un grupo de Libios pero las cosas no le salen del todo bien en este engaño.

Justo el día que el Doc Brown le muestra el DeLorean a Marty los Libios se aparecen y los atacan, Marty se sube al carro y corre por su vida después de ver como el Doc recibía disparos. De repente Marty se encuentra 30 años atrás, sin plutonio y sin quien lo ayude.

La única opción de Marty es buscar al joven Doc Brown de 1955 y convencerlo de que lo ayude, para que esto pueda funcionar necesitan de un rayo que energice el capacitor de flujos, el dispositivo que Doc Brown diseño en 1955 y que hace posible el viaje en el tiempo.

Una semana falta para este suceso pero sin querer Marty ha tenido interacción con sus padres y ha alterado el curso de la historia por lo que tendrá una semana para componer el pasado y hacer que sus padres se enamoren o él y sus hermanos dejarán de existir.

Una gran historia disfrutarás con Back to the Future.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: