La Recomendación Cinéfila de la Semana: Los Increíbles 2

La familia Parr, conocidos como los Increíbles se enfrentan a una nueva amenaza y a una nueva posibilidad de sacar de la ilegalidad de los súper héroes en Los Increíbles 2.

Después de vencer a Síndrome la familia Parr se enfrenta enseguida a un nuevo rival, pero esto provoca que el gobierno los arreste pues sus acciones afectan a la sociedad al destrozar múltiples propiedades privadas en la ciudad. Esto conflictúa  toda la familia pues ellos solo intentan hacer el bien y salvar a los inocentes de los villanos pero el gobierno parece más preocupado por no ocasionar destrozos que por la vida de aquellos que se encuentran en medio de las batallas.

Sin embargo una nueva posibilidad se avecina cuando Winston Deavor intenta rescatar a los súper héroes y sacarlos de la ilegalidad con un programa que quiere demostrar que los héroes pueden salvar el día sin afectar las propiedades privadas y públicas en el intento. Para esto Winston propone que sea Elastigirl quien tome el rol de héroe principal por su forma meticulosa de hacer las cosas y evitar daños colaterales.

Mr. Incredible tiene que apoyar a su esposa quedándose en casa cuidando a sus hijos pues si Elastigirl tiene éxito todos los héroes podrán salir de las sombras y regresar a la luz.

Todo parece ir bien cuando la hermana de Winston, Evelyn, decide que mantener ilegales a los héroes es lo mejor pues su padre murió esperando que los héroes llegaran a rescatarlo y eso nunca sucedió.

Ahora Mr. Incredible, Dash, Violeta y Jack Jack con sus nuevos y múltiples súper poderes tendrán que ayudar a Elastigirl a poder tener éxito en su misión y salvar a políticos de la ciudad de una catástrofe mayor,

Una película ideal para toda la familia con gráficos significativamente mejorados respecto a la primera entrega y una historia llena de diversión, acción y aprendizaje es la ideal para ir al cine y disfrutar tengas la edad que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *