La Recomendación Cinéfila de la Semana: Paul

Un par de geeks Ingleses llegan a los Estados Unidos para turistear en las zonas relacionadas a ovnis más famosas de Norte América pero no tienen idea de que conseguirán convivir con un verdadero ovni.

Graeme Willy y Clive Gollings llegan a los Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones planeadas desde hace muchos años, visitarán la Comic Con de San Diego y rentarán una vagoneta con la cual planean hacer un recorrido de las zonas más famosas del país de las barras y las estrellas las cuales tienen relación con los Ovnis a través de los años pues esa es su gran pasión.

Su viaje pinta de maravilla hasta que en la carretera ven a un vehículo ir a gran velocidad y volar, en su intento por ayudar a las personas en el vehículo se dan cuenta de que quien realmente conducía ese vehículo no era un humano, era un ovni escapando del gobierno de los Estados Unidos.

El ser extraterrestre se hace llamar Paul y le pide a Graeme y a Clive que lo ayuden a ocultarse de los agentes que lo siguen pues quieren hacer investigación sobre sus habilidades, que incluyen curar seres vivos, pero estas investigaciones terminarían con su vida.

Durante el escape de Paul conocen a Ruth Buggs quien es una mujer católica y muy apegada a sus creencias que no cree en la vida fuera de otros planetas pues cree que no están en el alcance de su Dios pero todo cambia al conocer a Paul.

Todos juntos buscarán proteger al ser cabezón de otro planeta y en el trayecto lograran aprender cosas nuevas sobre la vida las cuales desconocían y que les harán ver las cosas de una perspectiva diferente.

Una película entretenida, aunque no apta para niños, es lo que podrán disfrutar viendo Paul la cual fue estrenada en 18 de marzo de 2011 en los Estados Unidos y distribuida por Universal Studios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: