La Recomendación Cinéfila de la Semana: Chofer en Apuros

Guy Carter es un arquitecto desempleado a punto de tener un bebe junto con su esposa Anne y la desesperación lo lleva a tomar un trabajo nada común, chofer de prostitutas.

Su esposa Anne renuncio a su trabajo por su embarazo y Guy perdió el suyo, desde entonces ha intentado desesperadamente encontrar un empleo que le permita tener el dinero que requiere para que el embarazo de su esposa este atendido de la mejor manera posible y darle al bebe todo lo que requiere.

Despues de mucho tiempo de buscar trabajo sin éxito Guy encuentra un empleo de chofer en internet al que decide llamar y dar una oportunidad pensando que se trataba de algo sencillo como repartir pizzas.

El trabajo lo gana de inmediato pero lo que no sabe es que sera chofer de una sexo servidora llamada Nikki quien trabaja toda la noche para poder ganar dinero junto a sus amigas Fallon y Jaxi.

La necesidad hará que Guy se mantenga en ese trabajo pero tendrá que lidiar con las prostitutas y todo el teatro que requieren para ganar buen dinero y su esposa con dolores prematuros de parto.

No le sera nada sencillo a Guy sobrevivir la noche limpiando juguetes sexuales, actuando de padrote y cuidando que su esposa se encuentre bien.

Una película divertida que te hará pasar un buen rato, Chofer en Apuros (Amateur Night).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: