La Recomendación Cinéfila de la Semana: Star Trek Un Nuevo Comienzo

La tripulación de la USS Enterprise tiene una misión de rescate con tintes de venganza por el ataque de una nave Romulana pero lo que descubren es algo completamente inesperado en Star Trek un nuevo comienzo.

Por medio de un hoyo negro aparece una gran nave Romulana que ataca a la nave de la Federación USS Kelvin, el Capitán es llamado a negociar con la nave enemiga pero es asesinado, la persona que toma el mando de la nave es nada más que George Kirk, el padre de James T. Kirk.

En el ataque a la USS Kelvin muere George Kirk, al mismo tiempo que James Tiberius Kirk nace en una nave que abandona la USS Kelvin para proteger a la madre y al niño.

James T. Kirk crece como una persona muy inteligente pero a la vez muy rebelde, lo cual le genera muchos problemas durante su entrenamiento con las tropas de la Federación. Su inteligencia es lo que hará que James Kirk logre evitar que otro acontecimiento similar, al que destruyo al USS Kelvin y su padre, vuelva a suceder.

En el camino se dará cuenta que todo es ocasionado por un suceso lamentable que tomó lugar en el futuro y derivado de esto una nave Romulana busca venganza tratando de destruir a todos los planetas que forman parte de la Federación.

Todo lo que conocimos cambia, hasta la amistad entre Spock y James Kirk. Todo comienza de cero y solo depende de Kirk y Spock evitar la destrucción de la Federación y sus planetas.

Star Trek: Un Nuevo Comienzo se estreno en el 2009 y cuenta con la participación de Leonard Nimoy, que regresa para interpretar a un viejo Spock; Zachary Quinto como el joven Spock; Chris Pine como James T. Kirk; Zoe Saldana como Uhura, Anton Yelchin nterpretó a Pavel Chekov; John Cho como el timonel Hikaru Sulu; Eric Bana como Nero (el villano de la película); Chris Hemsworth como George Kirk y Winona Ryder como madre de Spock.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: