E3 2017: Ubisoft presenta un juego VR llamado Space Junkies

Ubisoft  revela Space Junkies, un shooter arcade impulsado con jetpacks desarrollado exclusivamente para realidad virtual.

El juego presenta una visceral y frenética competencia multijugador ubicada en arenas orbitales tridimensionales e impulsa la encarnación completa en VR y la navegación para sumergir a los jugadores en intensas peleas de micro-gravedad. Space Junkies estará disponible en Oculus Rift + Touch y HTC Vive durante la primavera del 2018.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies opone a jugadores en combates 1 vs. 1 ó 2 vs. 2 dentro del Dirty Bowl, una colección de arenas espaciales que responden dinámicamente a las acciones de los jugadores y les permite navegar y atacar desde cualquier dirección. El juego presenta un arsenal de armas extravagantes, personalizables, que se pueden unir y que, gracias a Oculus Touch y los Controles Vive, permiten a los jugadores modificar sus tácticas de asalto con el fin de acabar con sus oponentes.

Space Junkies es impulsado por Brigitte, un nuevo motor de realidad virtual creado por Ubisoft Montpellier. Brigitte está diseñado para evolucionar y adaptarse a la forma en la que los mundos son creados para VR, así como incluir la nueva interfaz de realidad virtual en el proceso de desarrollo y de creación de mapas.

“Space Junkies es para los jugadores de VR que están buscando algo nuevo y loco y que inspirará su espíritu competitivo; estamos creando un shooter multijugador, competitivo y lleno de adrenalina que está fuera de esta galaxia y da la libertad a los jugadores para tomar ventaja total de la evolución del jugadores a interfaces de máquinas que solo la realidad virtual puede ofrecer”, ;” dijo Adrian Lacey, Productor de Ubisoft Montpellier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *