E3 2018: Lo que se viene para Nintendo esta año

Nintendo abrió sus actividades para la feria anual de videojuegos E3 2018 con una explosión y un éxito, mostrando su nuevo Line Up para el siguiente año.

Mostrando las primeras imágenes del mundo de Super SmashBros. Ultimate, Nintendo compartió detalles sobre la última entrada de una serie con ventas de más de 40 millones de unidades en todo el mundo. Un nuevo juego creado para el sistema Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate permite que hasta ocho jugadores se enfrenten en batallas llenas de acción que tratan de destruir a los queridos personajes de los videojuegos de la pantalla. Los legendarios mundos del juego y los luchadores colisionan en el último enfrentamiento en E3 2018, que se extenderá hasta el 14 de junio en el Los AngelesConvention Center.

“En E3, estamos mostrando cómo Nintendo Switch continúa redefiniendo el juego, con la más amplia gama de juegos que la gente puede disfrutar juntos en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. “Los fanáticos que han debatido sobre cuál es el mejor boxeador de Super Smash Bros. ahora tienen la oportunidad de resolver sus diferencias de una vez por todas, enfrentando caras familiares contra nuevos rivales en etapas tanto nuevas como antiguas. Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee !, y la llegada de Fortnite de Epic en Nintendo Switch demuestra el fuerte impulso que Nintendo Switch sigue teniendo hasta 2018 y más allá “.

Super Smash Bros. Ultimate incluirá a todos los luchadores que hayan aparecido en la carrera de casi dos décadas de la serie, convirtiéndolo en uno de los mayores eventos de crossover en la historia de los videojuegos. Los fanáticos pueden disfrutar de los favoritos que vuelven, como Ice Climbers y Pokémon Trainer, así como los recién anunciados luchadores como Ridley de la serie Metroid e Inkling de la serie Splatoon. El juego admite una variedad de opciones de controlador, incluidos los controladores de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los controladores Joy-Con o el Controlador Nintendo Switch Pro. Con Nintendo Switch, los jugadores pueden lanzar cuando y donde quieran en modo Handheld o Tabletop mientras disfrutan el juego en línea.

Super Smash Bros. Ultimate combina muchas etapas y objetos nuevos, con un juego que facilita la participación de jugadores de todos los niveles. Todas las figuras actuales de amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y la figura amiibo de cualquier luchador de otra la serie también será compatible. Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre, exclusivamente para Nintendo Switch. Está siendo desarrollado por Nintendo, Sora, Ltd. y BANDAI NAMCO Studios, y está dirigido por Masahiro Sakurai.

Nintendo también anunció que Fortnite, el fenómeno BattleRoyale de Epic Games, está disponible para Nintendo Switch – TODAY. Los jugadores pueden descargarlo gratis de Nintendo eShop, luego probar su temple en emocionantes crisoles de combate. La acción nunca se detiene con Fortnite en Nintendo Switch, donde los jugadores pueden construir y luchar juntos en cualquier momento y en cualquier lugar. Forme un equipo en línea con amigos en la misma habitación o alrededor del mundo. Las actualizaciones semanales y los nuevos modos de juego mantendrán la acción fresca para jugadores experimentados y nuevos de Fortnite.

En su stand E3 esta semana en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Nintendo dará a los asistentes su primera oportunidad de jugar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee !, dos juegos Pokémon que se lanzarán para el sistema Nintendo Switch el 16 de noviembre. Pokémon: Let’sGo, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! son una nueva forma de experimentar Pokémon que permite a los jugadores aventurarse con sus Pokémon socios en la vibrante región de Kanto, descubrir nuevos y emocionantes encuentros Pokémon y batallas de Entrenador, y compartir la aventura cooperativamente con un amigo en cualquier momento y lugar en un sistema Nintendo Switch. Los jugadores pueden incluso transferir Pokémon de la región de Kanto al juego desde la aplicación Pokémon GO. Estos juegos sirven como un punto de entrada a la serie Pokémon para los recién llegados, pero también brindan experiencias divertidas e interesantes para los fanáticos Pokémon de todas las edades. Un nuevo accesorio, llamado Poké Ball Plus, viene con Pokémon Mítico, Mew y se vende por separado de los juegos. Poké Ball Plus incluye un botón y un joystick analógico que se puede presionar, de modo que los jugadores pueden controlar los nuevos juegos por completo con el accesorio, si así lo desean. Nintendo está anunciando dos paquetes, en los que los jugadores pueden obtener Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: ¡Vamos, Eevee! con una Poké Ball Plus.

Otros próximos artículos anunciados durante la Nintendo Directincluyen:

· Los titulares de Xenoblade Chronicles 2 Expansion Pass también obtendrán acceso a Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country que se lanzará el 14 de septiembre. En este nuevo modo historia, los jugadores descubrirán la historia completa de Jin y la caída de su tierra natal, Torna, que existió 500 años antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 2. Esta nueva historia también estará disponible como un paquete minorista independiente el 21 de septiembre. Los detalles completos de la compra se pueden encontrar en XenobladeChronicles 2: Torna ~ The Golden Country.

· Super Mario Party: Inspirado en el juego original de tablero de Mario Party, la querida serie llega a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que hacen uso de los controladores Joy-Con.  Super Mario Party incluye características como Dice Blocks exclusivos de personajes que agregan profundidad a la estrategia de los jugadores. Hasta cuatro jugadores se turnan para tirar los dados y corren individualmente en busca de Estrellas. En la Sala de Recs de Toad, una nueva jugabilidad une dos juegos y dos sistemas de Nintendo Switch para la diversión uno al lado del otro. El juego se lanza el 5 de octubre.

· Fire Emblem: Three Houses: un nuevo episodio de la serie FireEmblem llega a Nintendo Switch por primera vez en la primavera de 2019. El jugador puede maniobrar al personaje principal libremente e interactuar con otros personajes para construir relaciones y recopilar información en varios puntos. dentro del juego. Este RPG táctico basado en turnos pondrá nuevos giros estratégicos en la batalla, con formaciones de tropas apoyando unidades individuales en el campo de batalla. Los jugadores conocerán a tres personajes principales, Edelgard, Dimitri y Claude, que desempeñan papeles clave en la historia.

· DAEMON X MACHINA: Un nuevo juego de acción mech de ritmo rápido de Kenichiro Tsukuda llegará a Nintendo Switch en 2019. Los jugadores pueden llevar su traje personalizable Arsenal en una variedad de misiones para frustrar al enemigo a toda costa. Pueden elegir y equipar su Arsenal con una multitud de armas, obtener más de los enemigos derribados y cambiarlos sobre la marcha para adaptarse a su estrategia frente a las amenazas en constante cambio.

· Overcooked! 2: El caos de la cocina vuelve en esta secuela de Team17 y Ghost Town Games que está lleno de aún más recetas, personajes, cocinas y locura cooperativa. Hornee, cocine a la parrilla o cocine con hasta tres jugadores más en modos de juego inalámbrico local y en línea. Salva al mundo de la cocina torpe cuando llegue el frenético malabarista de alimentos el 7 de agosto.

· Killer Queen Black: rediseñado desde cero, la aclamada extravagancia de arcade que se convirtió en un fenómeno multijugador llega a Nintendo Switch. Los jugadores pueden saltar sobre un caracol, acumular bayas o acabar con la reina enemiga para reclamar la victoria de su equipo en Killer Queen Black de Liquid Bit y Bumble Bear Games, cuando se lance primero en Nintendo Switch más adelante este año.

· Hollow Knight: aventúrate a través de los maravillosos paisajes dibujados a mano y misteriosos de un vasto reino olvidado en Team Hollow Knight de Cherry, una aventura de acción llena de apasionantes combates y secretos inolvidables. Hollow Knight en Nintendo Switch también incluye los nuevos artículos, áreas, personajes y jefes de los paquetes de contactos actualmente lanzados, todos disponibles hoy.

· Octopath Traveler: los jugadores pueden echar un vistazo temprano a la próxima epopeya de fantasía de Square Enixcuando llega la demo de Octopath Traveler Prologue el 14 de junio en Nintendo eShop para Nintendo Switch. Reproduzca la demostración, luego use la función de guardar transferencia de datos para llevar sus elecciones al juego principal, una vez comprado, donde los jugadores pueden vivir las historias de cada uno de los ocho viajeros y explorar libremente el mundo de Orsterra. El lanzamiento de Octopath Traveler está programado para el 13 de julio.

· Más juegos geniales llegarán en 2018, incluyendo Dragon BallFighterZ y Dark Souls: Remastered de BANDAI NAMCO Entertainment America, Wolfenstein II: The New Colossus de Bethesda Softworks, Monster Hunter Generations Ultimate de Capcom, EA Sports FIFA 19 de Electronic Arts y Starlink :Battle for Atlas de Ubisoft, que incluye personajes y contenido de la franquicia Star Fox de Nintendo que son exclusivos de la versión del juego de Nintendo Switch.

Para celebrar E3 2018, Nintendo eShop ofrecerá ahorros en selectos juegos digitales que ayudaron a hacer famosos a algunos de los luchadores del juego Super Smash Bros. Ultimate, así como a otros grandes juegos digitales en Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS. La venta comienza el 14 de junio a las 9 a.m. PT, y se extenderá hasta las 8:59 a.m. PT el jueves 21 de junio. La lista completa de los juegos digitales a la venta se publicará en https://e3.nintendo.com/sale en 14 de junio a las 9 a. M. Y se puede comprar directamente desde el sitio web para descargar o en Nintendo eShop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *