E3 2018: Toda la conferencia de Ubisoft y detalles de sus juegos

Ubisoft sorprendió a todos en el E3 2018 con su gran cantidad de juegos mostrados, IPs conocidas y nuevas pero con una gran cantidad de juegos por esperar en los meses por venir.

Entre los juegos que pudimos disfrutar de Ubisoft durante su conferencia tenemos:

    • Beyond Good and Evil 2, la nueva entrega de la franquicia aun no tiene fecha oficial de lanzamiento pero promete ser un juego bastante memorable. Durante la conferencia pudimos ver un trailer cinemático del juego que nos deja entrever gráficas geniales y promete una jugabilidad divertida.

    • The Crew 2 anunció que su beta abierta estará disponible a la 1 am del 21 de junio al 25 de junio a las 3 am (hora del centro de México) en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. https://youtu.be/z4NyhRJojgg
    • Skull and Bones próximo juego naval ambientado en el vasto Océano Índico. Skull & Bones se estrenará en 2019 para PlayStation 4, la familia Xbox One de dispositivos, incluido el Xbox One X y Windows PC.

    • Trials Rising será lanzado en todo el mundo en febrero de 2019 para PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch y Windows PC.
    • Donkey Kong Adventure (DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle) los jugadores descubrirán un nuevo héroe jugable, Donkey Kong, en una nueva historia llena de gameplay táctico reinventado, nuevos enemigos y secretos por descubrir. Estará disponible el 26 de junio de este año solo en consolas Nintendo Switch.
    • Just Dance 2019 saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018 en Norteamérica, el 25 de octubre en Europa y el 26 de octubre en Reino Unido en casi todas las plataformas de videojuegos, incluyendo Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation 4.
    • El nuevo contenido de For Honor que incluye 4 nuevos heroes estará disponible el 16 de octubre de 2018. El contenido post-lanzamiento más grande hasta la fecha, e incluirá la nueva facción Wu Lin, un revitalizado modo 4v4 y PvP, “Breach”, contenido ilimitado PvE y mucho más.

    • Starlink Battle for Atlas, disponible para Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One el 16 de octubre de 2018. Esta saga de mundo abierto que presenta tecnología de juguetes modulares que permite a los jugadores ensamblar y personalizar modelos reales de naves espaciales. Cada componente modular y piloto adherido a la nave aparece de manera instantánea dentro del juego para que los jugadores puedan experimentar con las diferentes habilidades de vuelo de los pilotos, armas y naves para recetar combos devastadores a sus enemigos. Y tendra como invitado especial a personajes de Star Fox en su versión para la consola de Nintendo.

    • Assassin´s Creed Odyssey llegará el 5 de octubre de 2018 a PS4, Xbox One y PC. La acción se llevará a cabo en la antigua Grecia, un mundo rico en mitos y leyendas, en el siglo quinto antes de Cristo, durante la guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas.

    • The Division 2, el cual se estranará el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. El juego en su segunda entrega toma lugar en Washington DC como una de las ciudades claves para vencer a aquello que puso a la humanidad de rodillas. Los jugadores pueden registrarse para la beta ahora mismo y tener la oportunidad de jugar en https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: