¡Entrevista Cosplayer! = Ganadora de JW 2014 ¡Nagy May!

Nagy May Wow

Hola Gakos, aquí os traemos de primerísima mano una entrevista con la ganadora de la Japan Weekend de Madrid, evento que cubrió GAKS 2.0 hace 3 semanas y media. ¿A que no sabéis qué? Sí, tenemos entrevista con alguien muy especial: ¡Nagy May! Ella representará a España en la Yamato Cosplay Cup en Brasil, cosa que tuvo que hacer Willbur el año pasado. ¡Allá vamos!

Twitter

Facebook

Tumblr

Youtube

LinkedIn

1)¿Por qué Nagy May?

Nagy May es simplemente el diminutivo de mi nombre y mi primer apellido, nada más en especial.

5

(Artemisa del videjuego Persona 4)

2)¿Desde cuándo te gusta el Cosplay?

Todo fue por “culpa” de mi hermano, que él iba a los eventos y yo también quería. Tenía que ir disfrazada así que todo empezó por ahí. Fue “su culpa” que me empezara a interesar y empezar a hacerlo para mí, para él y más gente. Hace muchos años que me gusta este mundo.

3)¿Cuál fue tu primer cosplay y por qué?

Yuki de Karekano. Era sencillo y no quería llamar la atención.

4)¿Tu cosplay favorito de los que has hecho hasta ahora?

Me gustan todos, (si no, no me los haría), pero tengo dos favoritos: Dark Elf Lineage II Draconic y el de las Sister Shiva de Final Fantasy XIII3

 (Sister shiva del ffXII)

5) ¿Por qué dirías que son los que más te han gustado?

Son muy especiales para mí, el de Sister Shiva fue con el que me presenté un año con mi hermano al WCS y el de Lineage fue porque me presentaba por primera vez al WCS y era sorpresa. (WCS= World Cosplay Summit)

1

(Lineage II- dark elf con la armadura Draconic)

6)¿Cómo te sentiste en la Japan Weekend? ¿Creíste que ganarías?

Me sentí rara: Primero porque no oí mi nombre y luego porque no me lo creía. Fue raro, pero me sentí nerviosa y entusiasmada, sobre todo nerviosa. A día de hoy sigo sin creerlo.

7)¿Qué le dirías a la gente que no se atreve a presentarse a concursos de cosplay?

Pues les diría que no se corten, que es un hobby muy bonito que es para enseñárselo a todo el mundo. Que todos pueden hacerlo.

2

(Cosplay con el que ganó la JW: Sister Benedron del WoW)

8) Para el cosplay con el que ganaste, ¿Qué materiales usaste? ¿Cuánto te llevó hacerlo?

Pues usé: goma eva, masilla de arcilla, pegamento, tela, hilo y máquina de coser, resina de poliéster, pinturas de todo tipo (secado rápido), alambre, pintura relieve, polvo de ángel (purpurina)… de todo un poco la verdad, aunque estoy acostumbrada a usar estos materiales.

4

(Poison Ivy)

9) ¿Tienes pensado algún cosplay ya para la Yamato Cosplay Cup? ¿Ideas?

 Sí, me ha costado un mundo decidirlo, pero entre mis compañeros de la A.J. Salamanga y mis amigos he conseguido decidirme por fin. De momento quiero mantenerlo en secreto.

¡Muchísimas gracias Nagy! Esperamos que tengas MUCHÍSIMA SUERTE en la Yamato Cosplay Cup en Brasil, ¡Te apoyaremos muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *