La Recomendación Cinéfila de la Semana: Luke Cage temporada 2

Luke Cage pocas veces podrá encontrar en Harlem a alguien con sus mismas habilidades, ¿Pero que pasaría si enfrentará a quien sí las tenga?

Harlem nunca esta en paz, a pesar de todos los intentos de Luke por detener a los malos siempre llega alguien a reemplazar al caigo para tomar el lugar del rey del crimen. Parece ser un ciclo sin fin que si quiere detener tendrá que cortarlo de raíz.

La familia Stokes tiene un pasado muy oscuro y su reinado en Harlem se gano pisoteando gente y dejando muerte y caos a su paso. Pero este trae consecuencias que puedes ocasionar su caída, la caída de Mariah Stokes.

Durante sus inicios la familia Stokes eliminó a la familia Mclver y el único sobreviviente, John “Bushmaster” (del barrio Jamaicano de Harlem) quiere venganza de la familia Stokes.

Bushmaster toma una hierva que le da poderes pero con el gran sacrificio de que va acabando con su cuerpo poco a poco, estos poderes igual la fuerza y resistencia que tiene Luke pero combinados con una furia y velocidad de pelea que Luke Cage no posee.

La batalla entre Mariah y Bushmaster convierte las calles de Harlem en una zona de guerra y Luke Cage esta en medio de la guerra pues tiene que detener a ambos lados para que nadie se quede como el nuevo rey de Harlem y logre continuar con el reinado de criminalidad que ha existido hasta el día de hoy.

Luke tendrá que ser listo pues no puede al mismo tiempo combatir ambos lados y la única oportunidad de salir avante será dejando que ambos lados se terminen entre sí o poniendo orden de una forma desconocida para él, usando la fuerza bruta y sin medida.

¿Que tendrá que hacer Luke Cage para detener ambos bandos y sacar a los criminales de una vez por todas de su amado Harlem? Descúbrelo en la segunda temporada de Luke Cage, la serie exclusiva de Netflix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: