La Recomendación Cinéfila de la Semana: Liga de la Justicia

La humanidad está enfrentando una invasion que puede destruir el planeta Tierra, solo un grupo de personas puede salvar el planeta: La Liga de la Justicia.

Wonder Woman y Batman saben qué tiempos muy difíciles se avecinan y será necesario reunir a aquellos humanos con habilidades especiales que lograron extraer de la base de datos de Lex Luthor (en Batman vs Superman).

Bruce y Diana se dedican a convencer a Aquaman, The Flash y Cyborg a que se unan a la invasion de Steppenwolf quien busca las cajas madre para desencadenar un poder que consumirá la energía de la Tierra.

El plan será destruir las cajas madre y quién puede hacerlo es Cyborg pues la tecnología de la que está hecho proviene de esas cajas. El único problema es que Steppenwolf no llego solo, está acompañado por un centenar de Parademons que no será nada fácil de vencer.

Batman sabe que apestar de sus habilidades y poderes este nuevo grupo de 5 super Heroes no es capaz de vencer el mal, necesitan ayuda, una ayuda que puede convertirse en un arma de dos filos y que puede convertirse e su contra..Superman.

Con una historia basada en los primeros Comics de la Liga de la Justicia de los nuevos 52, DC Entertainment y Warner Bros Pictures presentan la versión cinematográfica de Justice League con su primera entrega que nos prepara para una batalla final que seguramente será épica y será nada más y nada menos que contra Darkseid. Steppenwolf, principal villano de la primera entrega para cines, es uno de los habitantes de Apokalips, planeta gobernado por Darkseid y su llegada a la Tierra tiene el motivo de poder abrir camino a Darkseid y consumir un planeta más pero la oposición que establece la Liga de la Justicia será la que obligue al peor villano de DC Comics a encarar personalmente a los súper héroes que habitan la Tierra (seguramente en una entrega posterior en pantalla grande).

La Liga de la Justicia es la primer entrega cinematográfica de Warner Bros y DC Comics, una película con una historia entretenida pero que pudo ser más emocionante. Aún así es un imperdible para cualquier fan de los Comics y de la acción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: