El Cómic de la Semana: The Road to Metal

Los multiversos de DC Comics están en peligro y no saben cual es la verdadera razón de esta amenaza que si no se detiene arrasara con todo y con todos. Esto es The Road to Metal.

Batman sabe que algo malo esta pasando pero sin pistas y a pesar de que su investigación no prospera el Caballero de la Noche se adentra en mundos oscuros ocultos con tal de dar con la causa raíz del problema. Lo único que Batman sabe es que es un Metal el que aparentemente corrompe todo.

Mientras tanto todos los multiversos enfrentan diferentes problemas, todos los heroes de cada multiverso están tratando de juntarse con el propósito de detener el mal que los esta destruyendo lentamente pero sin la certeza de hacer lo necesario para deshacerse de esta amenaza de una vez por todas.

Batman cae en un viaje por diferentes universos y diferentes tiempos persiguiendo la raiz de todo esto, viajando sin controlar su destino y aparentemente sin conectar los sucesos. Pero dentro de su investigación logra entender que una de las causas es su viejo enemigo, The Joker.

¿Que es lo que The Joker oculta? ¿Como es capaz de desatar un mal tan monstruoso y que parece no tener fin? De hecho esto no es el final, todo lo contrario, es el inicio del final.

Tienes que leer este compilado del preludio de todo lo que acontece en la saga de Metal, llamado The Road to Metal. Les aconsejamos leer el compilado de pasta dura con portada especial, la cual luce genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *