El Cómic de la Semana: The Thanos Quest

Para comenzar a leer los cómics que inspiraron la película Avengers: Infinity War te recomendamos leer el primero de todos, Thanos Quest.

Como el título lo dice es la busqueda de Thanos por las gemas del alma, como se les conoce en el universo, pues el nombre de gemas del infinito es el nombre que Thanos pensó encajaba mejor por el poder que le otorgan a quienes las juntan.

Thanos fue revivido por la muerte, el gran amor del Titan Loco, pues la Muerte cree que el balance entre la vida y la muerte ha sido alterado y la gente que debería ir a su camino de alguna manera logra esquivarlo y quienes no deberían encontrarla lo hacen.

La muerte cree que reduciendo la mitad de la población del universo traerá de vuelta el equilibrio y el orden y para esto decide que Thanos se encargue de dicha tarea.

Thanos, el Titan Loco, acepta la misión pero aunque ha sido revivido con un poder mayor al que tenía antes de morir sabe que hacerlo de propia mano llevará toda una eternidad. Thanos sabe que hay una forma de poder completar la tarea de una manera más fácil y eficiente, juntando de nuevo las gemas del alma y así aprovechar el poder que antes no comprendía.

La busqueda de las gemas del infinito no trascurre en la tierra, como en la película de Disney, pues en los cómics estas están en poder de personajes con “habilidades especiales”, habilidades que fueron potenciadas gracias a las gemas y el Titan Loco tendrá que enfrentar, retar y superar a cada uno de estos personajes para poder juntar todas las gemas, algo que no le es tan complicado gracias a su gran inteligencia y habilidades de estrategia y batalla.

Pero el juntar las gemas no solo le permitirá a Thanos cumplir con la tarea de su amada Muerte pues le dará un poder comparado o mayor al de un Dios y en base a esto podrá sentarse a lado de su amada como un igual y no como un esclavo.

Esta es la historia que lo comienza todo, la idea del equilibrio no nació en la mente del Titan Loco, nació en la mente de su amada Muerte, a quien tratará de complacer a toda costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *