El Cómic de la Semana: Maximum Carnage

Uno de los villanos mas sangrientos de Spiderman es un simbionte que toma como huésped a un asesino en serie, dando como resultado la peor combinación, Carnage.

Carnage nació al coincidir en la misma celda de prisión con Eddie Brock, huésped del simbionte Venom. Cuando el simbionte llega a la prisión para fusionarse con Brock deja un remanente en los barrotes de la ventana de la celda, este remanente de simbionte toma como huésped a Cletus Kasady dando como resultado a Carnage un simbionte de sangre.

Kasady escapa de la cárcel con sed de venganza contra Spiderman y Venom, en su camino a la masacre conoce a Grito, una villana cuya locura es ideal para el plan de Carnage y a ellos se une doble, un clon de spiderman que parece más monstruo que humano.

Ellos se enfrentan a Spidey, Black Cat y Venom, a quienes se les unen Cloak and Dagger. Una serie de batallas tienen lugar en Nueva York, casi todas ganadas por los villanos.

Peter Parker no solo tiene que enfrentan a Carnage y su grupo de villanos también tiene que hacer entender a Mary Jane que sus motivos para ponerse el traje son por el bien de la ciudad, algo que MJ no entiende pues su miedo constante de no saber si Peter regresara con vida ha llegado a un límite que no puede soportar más.

Mientras los heroes intentan sanar sus heridas, los malos matan a los ciudadanos de New York por diversión creando caos y miedo entre la multitud tanto así que muchos caen en una psicosis que saca el lado más oscuro de todos ellos generando más caos y miedo.

Spiderman necesitara también lidiar con las maneras incorrectas de Venom para lidiar con la situación, pues su misión es matar a Carnage de una vez por todas pero Spiderman no puede permitir que eso suceda.

Todo parece perdido hasta que el Capitán América aparece en escena y logra dar de nuevo vida al ya desmoralizado grupo de héroes para enfrentar por última vez a Carnage.

Juntos los héroes logran sacar a la multitud Neoyorkina de su lapsus violento y dar un golpe certero a Carnage y sus secuaces para lograr derrocar la ola de caos y muerte que nunca antes se habían visto en un cómic de Spiderman.

Maximum Carnage fue publicada en mayo de 1993 en los Estados Unidos que consisten de catorce entregas mensuales. La saga fue escrita por Tom DeFalco, J. M. DeMatteis, Howard Mackie, David Michelinie y Terry Kavanagh. El arte de las entregas fue ilustrado por Sal Buscema, Mark Bagley, Saviuk Alex, Ron Lim y Tom Lyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *