El Cómic de la Semana: Injustice God Among us Año Uno

¿Que pasaría si Superman decidiera un día ponerse por encima de toda autoridad política en el mundo? ¿Quien sería capaz de detenerlo? Eso lo descubrirás en Injustice God Among Us Año Uno.

Pero, ¿Cual sería el detonante que haría cambiar la mentalidad de Superman?, nuestro héroe ha sido siempre una persona incorruptible, que siempre ver por el bien de la humanidad y de los demás antes del mismo.

Todo eso cambia cuando a alguien se le ocurre atacar lo más sagrado del hombre de acero, sus seres queridos. Y no solo el hecho de meterse con ellos y ponerlos en riesgo, también el de acabar con su vida. Eso volvería loco de dolor a Clark Kent, al punto de romperlo en mil pedazos y poner en el la idea de que no hay forma de mantener a la humanidad a salvo de ellos mismos más que poniéndose en la punta de la pirámide y hacer las cosas como él cree que es lo mejor.

Pero para lograr esto Superman debe pasar por encima de sus propios valores y creencias, aquellas que le fueron inculcadas desde niño.

Y también contando con el apoyo de varios de los integrantes de la Liga de la Justicia, por lo menos de los más poderosos, aquellos que a su lado harían más fácil el tomar el control del mundo.

Solo un grupo minoritario de la Liga de la Justicia se opone a la nueva forma de pensar de Superman, encabezados por Batman, quien a su lado tiene a varios super héroes que no tiene habilidades sobre humanas como los que acompañan a Superman.

Una batalla por liberar al mundo de la dictadura de Superman se avecina, una batalla que a todas luces se ve desequilibrada pero que será la batalla más épica que el mundo de DC Cómics ha visto en su historia, la batalla del bien contra el mal entre super héroes en Injustice God Among Us Año Uno.

Esta es la historia completa que se derivó de los videojuegos de peleas del mismo nombre, Injustice Gods Among Us e Injustice 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *