El Cómic de la Semana: Infinity Gauntlet

Después del Thanos Quest (La Búsqueda de Thanos), el Titan Loco ya tiene todas las Gemas del Alma o del Infinito (como él las llama) y ahora es momento de cumplir con su misión, borrar la mitad de la población del universo.

Y esta saga comienza de esta manera, con un Thanos preguntándose como complacer a su amada muerte, una forma sería cumplir con la misión que le fue encomendada en un inicio: reducir la población del universo a la mitad.

Thanos decide hacer esto y la mitad desaparece para siempre, incluida la mitad de la población de la Tierra. Por lo que los héroes de la Tierra deciden hacer algo al respecto y enfrentar a Thanos pero no pueden hacerlo sin el liderazgo adecuado, por eso Adam Warlock reúne a loa Avengers y otros héroes y villanos de la Tierra para enfrentar al Titan Loco y detenerlo antes que de desaparezca a todo el universo.

Adam Warlock tiene un plan y junto a Silver Surfer y a Dr. Strange deciden convencer a dioses para que estén de su lado y enfrente a Thanos pero todo parece ser en vano pues el poder que ha alcanzado es impresionante y mas grande que todo el universo, con dioses incluidos, entero.

Pero  siempre hay algo de esperanza, una chispa de luz de la cual el universo se puede aferrar para reponerse de esta pesadilla y esa es la mentalidad de Thanos, la cual es lo suficientemente débil como para pensar que no es digno de tal poder y se sabotea a si solo de una manera muy infantil.

Al ocurrir esto comienza el contraataque de nuestros héroes para poder acercarse a la victoria pero la batalla sera despiadada y feroz, muchas muertes habrá en el camino, muchas muy dolorosas.

Infinity Gauntlet es un cómic de los cuales se inspiraron en Disney/Marvel para escribir el guión de la película Avengers: Infinity War, junto con The Thanos Quest.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: