EL cómic de la Semana: Green Lantern Corps Vol. 1 Siniestro´s Law

Los Green Lantern Corps perdieron el cuidado del universo a manos de los Siniestro Corps., los Linternas Amarillas, pero si alguien es capaz de liderar a los verdes de regreso a su casa ese es Hal Jordan.

Siniestro después de ser encarcelado y expulsado de los Green Lantern encontró su camino con los Linterna Amarillas de los cuales se hizo el líder y junto con su hija lograron vencer a los Green Lantern y convertirse en los nuevos policías de la galaxia pero imponiéndose mediante el miedo.

Para esto ha construido el “Motor del Miedo” que es una maquina que se alimenta del medio de los diferentes universos cargando así el poder de los anillos amarillos.

En la guerra entre Linternas verdes y amarillos, Hal Jordan se aleja de las Linternas Verdes, lo cual es tomado como un abandono por parte de los suyos pero Jordan perdió su anillo y su lugar como líder de los Linternas Verdes y será solo su voluntad la quien lo ayude a forjarse un nuevo anillo y así poder reunir de nuevo a los Linternas Verdes para combatir de nuevo a los Siniestro Corps y así reclamar su lugar como policías del universo.

Pero esto no será nada sencillo ya que el miedo infundido por los Siniestro Corps en la galaxia y su enorme poder gracias al “Motor del Miedo” les da una ventaja enorme.

Este cómic, compilado de las diferentes entregas, en su volumen número 1 llamado Siniestro´s Law (La Ley de Siniestro) logra adentrarnos en el combate de los Linternas Verdes contra los Siniestro Corps., altamente recomendado por su gran historia y el gran arte de sus dibujos gracias a Robert Venditti, Ethan Van Sciver, Rafa Sandoval y Jordi Tarragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *