El Cómic de la Semana: Dark Nights Metal (Deluxe Edition)

La compilación de la trama principal de esta grandiosa saga de Justice League presenta una historia plagada de acción en Dark Nights Metal.

El multiverso oscuro se ha apoderado del multiverso que todos conocemos, hundiéndolo para acercarlo a la oscuridad y alejarlo de la luz donde los caballeros oscuros podrán deshacerse de los héroes que se oponen al desastroso destino que les espera.

Batman esta desesperado por encontrar la manera de detener la venida inevitable de la oscuridad y descubre que hay un metal capaz de vencer al metal usado por los caballeros oscuros. Este metal es el décimo metal, capaz de vencer al noveno metal (usado por los caballeros oscuros).

Para lograr llegar a este metal tanto Batman como Superman se sumergen al abismo del multiverso oscuro, a su centro, para poder obtener lo que necesitan pero este metal tiene que estar acompañado de otros metales que el resto de la Liga de la Justicia tendrá que buscar en grupos separados.

Pero cada paso que la Liga de la Justicia da esta un paso atrás de los Caballeros Oscuros quienes aparecen en el momento menos esperado para tirar a la basura los intentos de la Liga.

Viendose vencidos por los Caballeros Oscuros y con el destino del multiverso de luz definido solo un rayo de esperanza será capaz de darle una oportunidad a nuestros heroes para evitar la caída de todos los mundos antes conocidos.

La peor batalla a la que nuestros heroes se hayan enfrentado jamas esta aquí en Dark Nights Metal (deluxe edition), la cual puede ser leída junto al compilado Road to Metal y Dark Knights Rising forsaken destiny 2 para completar los comics mas importantes de esta genial saga de DC Comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *