El Cómic de la Semana: Unworthy Thor (Indigno Thor)

Thor tenia un gran poder gracias a su martillo, Mjolnir, pero un día alguien fue más digno que él para portarlo dejando a Thor simplemente com Odinson.

Odinson (nombre real de Thor) es “capturado” por e Coleccionista y lo unico que Odinson busca es encontrar un nuevo martillo para poder ser llamado Thor y tener los poderes que una vez le permitieron vencer a demonios y dioses por igual, que le permitió ser parte de los ejercitos de mayor rango en Asgard y poder ser parte de los Vengadores. Pero sin Mjolnir no tiene el poder suficiente para ser lo que un día fue: un guerrero glorioso.

En su busqueda por un martillo del cual ser digno, Odinson descubre que es factible encontrar uno en la antigua Asgard pero al llegar al lugar donde se ubicaba solo encontró vacio y nada. Entonces Beta Ray Bill, un Thor con otro martillo, le comenta que la antigua Asgard fue robada por el Coleccionista.

Odinson y Beta Ray Bill deciden rescatar la antigua Asgard donde seguramente Odinson podrá encontrar un nuevo martillo que lo convierta en Thor de nuevo. Sin embargo el Coleccionista no piensa ceder antigua Asgard ni el martillo en ella esperando a alguien digno de levantarla.

Odinson y Beta Ray Bill tendrán que enfrentar a cientos de soldados del Coleccionista para rescatar la antigua Asgard y regresar la gloria de Thor, el Dios del Trueno pero al momento de levantar el nuevo martillo Odinson entiende que si ha perdido a Mjolnir es por una razon en especial, su camino debe seguir sin un martillo, su destino lo debe labrar el mismo en est anueva etapa pues el martillo le da poder pero el corazón y fuerza de guerrero solo esta en su interior.

Así nace una nueva etapa para el Indigno Thor.

Este es un comic en el cual se inspiraron para el guión de la película Thor: Ragnarok junto a Planeta Hulk.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *