El Cómic de la Semana: Funeral para un amigo

El mundo ha quedado en shock desde la muerte de Superman y muchos criminales han salido para hacer de las suyas, ¿que será del mundo sin Superman?

Metropolis es un caos total, los criminales salen de la nada para hacer de las suyas con la libertad de saber que no hay un héroe que los detenga, mientras que los integrantes de la Liga de la Justicia se curan de sus heridas después de su fallida batalla contra Doomsday.

Hay un grupo del gobierno que busca a toda costa llevarse el cadaver de Superman para analizarlo y Supergirl junto a Lex Luthor II intentan impedirlo pero la gran parte de sus intentos son fallidos pues la intensión de este grupo es obtener la información de ADN de Superman y generar clones que puedan proteger la Ciudad y el país. El gran problema es que tal información en sus manos puede ser muy peligroso.

Por otro lado los héroes locales se sienten culpables por no ser capaces de ayudar a Superman y buscan poner orden al caos que reina en la ciudad del que es considerado al héroe más grande de la historia.

Lois Lane y los Kent también luchan por reponerse de la perdida de su ser amado e intentan protegerse los unos a los otros pero cada uno de ellos lucha con sus demonios internos y con los recuerdos de quien ya no podrá regresar a su lado.

Esta saga es el preludio de la saga “El reinado de los Superman” y la continuación de “La Muerte de Superman”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: