La Recomendación Cinéfila de la Semana: Batman y Harley Quinn

Batman y Nightwing tendrán que recurrir a Harley Quinn para salvar al mundo de los planes de Hiedra Venenosa y Floronic Man en la película animada Batman y Harley Quinn.

Harley se ha retirado del crimen desde hace un tiempo y ha buscado tener una vida y un trabajo decentes pero su pasado criminal no se lo permite. Esto la ha obligado a tomar trabajos que no retan sus conocimientos de psiquiatría por lo que lleva una vida muy triste y lejos de lo que ella quiere pero aun con todo eso lejos de la vida que le causó muchos problemas.

Batman llega a investigar un caso en el que encuentra que se ha robado información valiosa de un científico biólogo y la desaparición de otro científico muy conocido y detrás de esto se encuentra Hiedra Venenosa. Como no hay pistas suficientes para saber la ubicación de Hiedra Venenosa y Floronic Man, Batman pide a Nightwing que busque a Harley Quinn, pues ella es la mejor amiga de Hiedra ya que se conocieron durante su estancia en Arkham.

Nightwing da con Harley en un restaurante llamado Superbabes donde las meseras se visten como super heroínas sexys, pero al momento de encararla Harley se niega a regresar a cualquier actividad relacionada con su vida pasada pero el pupilo de Batman se las arregla para convencerla.

Batman tendrá que confiar en la ex novia de The Joker si quiere dar con pistas del paradero de Hiedra pero la divertida ex Doctora Quinn les hace pasar un rato agradable para tener pistas del paradero de Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

Lo que logran encontrar es que Hiedra y Floronic Man están desarrollando un virus que convertirá a todos los seres vivos en plantas andantes, esto es para reparar al planeta por todo el daño que la humanidad le ha causado generando fenómenos como el efecto invernadero y el calentamiento global.

El dúo dinámico se las verá muy difíciles con los cambios de opinión de Harley y un enemigo muy fuerte como Floronic Man para evitar que el virus sea esparcido en el Golfo de México y logre llegar a todas las personas del mundo ya que el virus es muy inestable y en vez de cumplir su objetivo puede destruir a todos los seres vivos del planeta.

¿Se arrepentirá el dúo dinámico de haber incluido a Harley como parte de su estrategia pare detener a Hiedra y Floronic Man? Descúbrelo en la película animada Batman y Harley Quinn, una historia escrita por Jim Krieg y Bruce Timm con Dirección de Sam Liu. Esta película animada al más puro estilo de Batman: La Serie Animada (donde apareció por primera vez Harley Quinn) se estrenó en Agosto de 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: