@LaMoleComicCon presenta a Eric Powell y Sabine Rich como invitados de honor para marzo 2018

La edición de marzo 2018 de La Mole Comic Con contará con la asistencia de un gran escritor y dibujante como Eric Poweel y una artista de primer nivel como Sabine Rich.

Reconocido escritor y dibujante del aclamado cómic The Goon, que desde 1990 le ha hecho ganar cinco premios Eisner, el galardón más importante de la industria, Eric Powell ha colaborado con las editoriales DC, Marvel, Dark Horse, Image, Avatar y Boom! Studios.

Entre sus proyectos más destacados se encuentran The Goon, Hillbilly, Big Trouble in Little China (basado en el filme de John Carpenter), Big Man Plans, Godzilla: Kingdom of Monsters y la miniserie Chimichanga, además de contar con su propio sello independiente: Albatross Funnybooks.

Parte de su obra ya ha sido publicada en nuestro país por Panini Comics México.

 

 

Artista autodidacta de origen francés, Sabine Rich comenzó su carrera en el cómic como colorista de Ancient Dreams, para el sello Rothic Comics, con el cual colabora desde entonces en diversos proyectos.

Dibujante, colorista y diseñadora de Theory of Magic, publicado por Rothic en 2011, y colorista de Southern Nightgown, Sabine Rich también trabaja en títulos de Zenescope, Blue Rainbow, Aspen, así como con los personajes
Lady Death y Lady Mechanika.

Entre sus publicaciones personales destaca el artbook Sirens of Art, una colección de 48 páginas con portadas, commissions (encargos) y creaciones realizadas con lápiz, acuarelas, marcadores e ilustración digital.

Sabine Rich  y Eric Powell estarán en La Mole Comic Con el 16, 17 y 18 de marzo.

¡No te pierdas de su primera visita a México!

Los pases estarán a la venta muy pronto en Ticketmaster. Recuerda que nuestra sede es el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *