El Cómic de la Semana: What if Venom possessed Deadpool

¿Que pasaría si el simbionte Venom tomará como huésped a Deadpool? Tal vez una masacre a niveles épicos o tal vez no….

Esto ocurre en un universo alterno, el 615.9, pero no por eso debe ser ignorado sino todo lo contrario. Este cómic nos da la respuesta a una pregunta existencial, y después de leer este cómic podrán vivir en paz, dormir tranquilos, ir al baño sin pendientes, dejarlo ir todo…

En el universo 615.9 Galactus busca a un mercenario que sea capaz de deshacerse de The Beyonder, quien ha tomado una forma humana, una que le resta poder y lo hace una “presa fácil” en apariencia. El mercenario contratado es Deadpool quien se presenta frente a Galactus para obtener toda la información necesaria. ¿La razón principal de la furia de Galactus hacia The Beyonder? Que The Beyonder atacó a Galactus e insertó a M.O.D.O.K en su trasero.

Deadppol acepta la misión pero a cambio pide un cubo de poder, el cual le dará poder ilimitado pero el odio de Galactus sobre The Beyonder es más grande y este acepta.

Pero el ataque de Deadpool no sale como él lo planeaba ya que The Beyonder a pesar de tener una forma humana menos poderosa,  es capaz de convencer a cualquiera con su encanto, incluido a Deadpool quien es incapaz de cumplir con su objetivo y decide ir de fiesta con su objetivo.

La fiesta iba bien hasta que Spiderman aparece con su traje negro, el simbionte, quien no se despegaba de él. Spiderman intentó asesinar a The Beyonder pero un ataque sorpresa logró liberar a Parker del simbionte quien al no tener un huésped tomo a la primer persona en su camino, Deadpool.

Desde este momento en adelante nace Venompool quien no logra encontrar su lugar en el mundo, nadie le hace caso, nadie lo idolatra, nadie sabe de su existencia. Ahora su lucha será encontrar su lugar en el mundo de los super héroes y ser reconocido.

¿Y la misión?…¡Bien, gracias!

Publicada en 2011 con historia de Rick Remender y arte de Shawn Moll y Mark Irwin, el cómic What if Venom possessed Deadpool es una historia corta pero entretenida que debes conseguir y leer.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: