El Cómic de la Semana: Batman vs Depredador

Uno de los crossover en comics mas sangrientos es sin duda del que les hablaremos hoy: Batman vs Depredador.

Batman investiga el asesinato brutal, y al decir brutal nos referimos a verdaderamente brutal, de un boxeador en ciudad Gótica. Todo parece indicar que los nexos del boxeador con la mafia es la respuesta que resolverá el caso pero hay algo más alla de eso, más peligroso y poderoso que todo lo que el Caballero de la Noche haya enfrentado antes, un alienigena.

Un nuevo Depredador llega de nuevo a la tierra y ahora ha aterrizado en Ciudad Gótica donde busca oponentes que lo puedan exigir pero ninguno esta a su nivel, solo uno puede darle pelea: Batman.

El primer encuentro entre ambos es una masacre en de la cual Batman sale con vida de manera milagrosa. Su cuerpo necesita curarse pero eso llevará dias y mientras tantos el alienigena asesina a placer en su ciudad.

Sabiendo que vencerlo mano a mano es imposible, el Caballero Oscuro decide recurrir a una armadura casi impenetrable que le permitirá resistir los golpes y las armas de su oponente y tendrá oportunidad de vencerlo. Este es uno de los pocos cómics donde vemos a Batman usar armadura metalica, otro cómic muy recordado donde Batman usa armadura es The Dark Knight Returns (1986).

¿Será capaz Batman de detener al Depredador y acabar de una vez por todas con un oponente cuya fuerza y tecnología es capaz de derrotar a gran parte de los super heroes del mundo de DC Comics? Solo lo podrás saber leyendo Batman vs Depredador.

Publicada originalmente en 1991, Batman vs Depredador es un crossover entre personajes de DC y Dark Horse Comics que no puedes perderte, cuyos autores son Dave Gibbons, Andy Kubert y el arte corrió a cargo de Andy Kubert.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: