El Cómic de la Semana: La Biografía No Autorizada de Lex Luthor

Lex Luthor es el millonario mas famoso de Metropolis pero su riqueza le ha costado mucho sacrificios como muertes y extorsiones, todo se explica en la Biografía no Autorizada de Lex Luthor.

Un periodista alcohólico indaga en la vida pasada de Lex Luthor para desenmascarar al millonario que es capaz de mover a la ciudad a su antojo y sin necesidad de tener la fuerza y poderes de Superman.

En la búsqueda de la verdad, este periodista logra encontrar a personas que fueron parte del pasado de Luthor y que cuentan las terribles cosas que el joven Lex hizo para lograr su fortuna pues venia de una familia de clase economica baja pero la astucia de Lex le llevo a hacerse de dinero de una forma ilegal, haciendo cosas que muy pocos se atreverían a hacer.

Lex descubre toda esta investigación y manda a un grupo de personas para deshacerse de este reportero y evitar la publicación de su biografía no autorizada. Al darse cuenta de esto el periodista trata de salvar su trabajo y de asegurarse de que no se pierda y salga a la luz para que todos los habitantes, no solo de Metropolis pero de todo el país se enteren del pasado oscuro y de toda la crueldad que habita en el alma del millonario obsesionado con Superman.

Un comic oscuro, al más puro estilo de Batman, pero que se siente adecuado para contar el oscuro pasado de uno de los villanos más listos y manipuladores del universo de DC Comics.

La biografia no autorizada de Lex Luthor cuenta con el guión de James D. Hudnall y el arte correpor parte de Eduardo Barreto (Dibujante) y Adam Kubert (Entintador). El comic fue publicado originalmente en 1989 por Dc Comics.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: