El Cómic de la Semana: Arma X

Logan no puede recordar su pasado aun con la ayuda del Profesor X pero hay un cómic que cuenta como obtuvo su esqueleto de Adamantium y el suceso que le hizo perder su memoria, ese cómic se llama: Arma X.

Wolverine es uno de los mutantes más conocidos y queridos de Marvel, esto gracias a su peculiar carácter pero sobre todo a esas garras de Adamantium con las que puede cortar todo tipo de objetos, lo que se sabe es que Wolverine (Logan) no nació con este esqueleto de Adamantium, lo obtuvo en algún punto de su pasado el cual no puede recordar. Arma X cuenta la historia de como Logan es encerrado en un laboratorio secreto en las montañas y es sometido a un experimento para inyectar Adamantium a su cuerpo.

Pero el proceso de inyectar este extraño metal no es nada sencillo y es muy doloroso, muchas personas han muerto en el proceso pero Logan tiene una gran ventaja a comparación del resto de las personas que fueron parte del programa Arma X, su factor curativo, el cual siempre le ha ayudado a recuperarse de heridas mortales en horas y quedar como si nada hubiese pasado.

Después de un largo proceso en el cual parece que Logan no sobreviviría, nace un animal con sed de sangre que mata a toda persona que lo ha lastimado por mucho tiempo dentro de esa oscura cueva y ha tratado de convertirlo en una arma mortal que se puede manipular a la distancia.

Toda historia tiene un comienzo y la de Wolverine nace cuando escapa del programa Arma X.

El cómic cuenta con el arte de Barry Windsor-Smith quien logra captar lo sombrío y sangriento de la historia de Arma X de una forma espectacular logrando transmitir esa oscuridad y tristeza a través de sus trazos.

Un cómic que debe ser parte de tu biblioteca seas o no fan de Wolverine y de los X-Men.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: