Unboxing / Review Spider Ham de Marvel Legends

Para seguir completando nuestra búsqueda de Spidermen para la colección de Spiderverse esta semana les traemos el unboxing y review del sorprendente Spider Ham.

De la serie de Monster Venom les traemos el unboxing y review de Spider Ham, cuya identidad secreta es Peter Porker y es un cerdo araña que combate el crimen. Participe importante en la saga de cómics Edge of Spiderverse, Spider Ham era necesario tenerla en nuestra colección.

Es una figura de un tamaño más pequeño del acostumbrado pues la figura fue adaptada a su escala normal en comparación del resto de los personajes de medida normal (6 pulgadas o 15 cm).

También es cierto que su tamaño no permite que tenga la misma cantidad de articulaciones como el resto de los Marvel Legends pero el carisma de este personaje es mas que suficiente como para compensar cualquier diferencia que tiene en comparación de las figuras de medida normal.

Una figura que vale la pena coleccionar y que decir del build a figura de Monster Venom, el cual es una completa belleza que todos querrán tener en su colección.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: