Unboxing / Review: Magneto Marvel Legends

Para poder hacer mas extensa la colección de figuras de acción del mundo de los X-Men y también lograr juntar todas las piezas de Apocalypse les traemos el unboxing y review de Magneto.

Esta figura de acción de Magneto nos muestra al villano y enemigo número uno de los X-Men en un traje negro con vivos en rojo que esta basado en los comics de Uncanny X-Men publicado desde 2016. Por esta razón es que muchos fans de los X-Men, no tan actualizados, no conocemos este traje negro que en los comics mencionados anteriormente luce genial.

El traje negro en su blister luce muy bien pero cuando lo sacamos de la caja podemos ver que hay detalles de la pintura negra que no son de la calidad que esperaríamos. Por ejemplo el casco y las hombreras usan color negro y rojo pero sin detalles brillantes que simulen que son hechos de algún material metalizado, lo cual sería un detalle que resaltaría aun más la figura.

El clásico traje rojo con vivos en morado de Magneto es por mucho mejor que este traje negro, siento que el traje en color clásico hubiese sido una mejor elección aunque no por eso deja de ser una aceptable figura de acción.

Las manos en color morado y los detalles que se le pueden agregar a las manos simulando que esta haciendo uso de sus poderes es algo que se agradece, los cambios de mano en puño cerrado en color negro no hacen una gran diferencia aunque siempre se agradece tener esa opción por si se requiere en alguna pose en especifico.

El cambio de cara nos trae a un Magneto sin casco y con cabellera abundante muy al estilo del Magneto de Jim Lee de los años 90. Un detalle que los fans de los X-Men de los 90s agradecemos mucho.

Si eres muy fan de Magneto y los X-men y buscas completar a Apocalypse vale mucho la pena tener esta figura de acción, de lo contrario espera a una edición repintada en el futuro o pide a alguien experto repinte esta pieza para que sea igual al villano que todos conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *