Unboxing / Review Batman Injustice

Batman es uno de los personajes más buscados de DC Comics. Injustice Gods Among Us uno de los mejores videojuegos de peleas basados en los personajes de DC Comics y por eso les mostraremos el unboxing de una figura de acción de Batman Injustice.

Esta figura es una versión china, la original es japonesa y a pesar de que la gran mayoría de las figuras japonesas se manufacturan en China puedes encontrar fácilmente imitaciones de las mismas. Eso se puede apreciar en el precio de la figura, pero también en la calidad de la misma. Sus articulaciones son muy frágiles y flojas. Sus colores muy descuidados, sus detalles faciales son inexistentes, el material muy frágil, etc.

En este unboxing / review analizaremos todos esos detalles que marcan la diferencia entre un producto original y una copia barata. De ahí podrán darse cuenta del porque el elevado costo de las figuras de acción coleccionables y el cambio radical en todos sus detalles.

Sin duda alguna comprar productos que no son originales es muy barato pero la colección pierde valor al tener objetos que no cuidan ni respetan los detalles aparte de utilizar licencias sin permiso para fines de lucro.

Por esta razón conviene más ahorrar dinero y apostar por comprar productos originales que nos den la satisfacción de tener una pieza de gran calidad y valor que luzca genial y que también agregue valor a nuestra colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *