Unboxing / Review Figura de acción Wolverine Yamaguchi Revoltech (versión China)

La figura de acción Yamaguchi Revoltech de Wolverine es una verdadera joya pero, ¿que tanta alejado de la original esta la versión china? Te lo mostramos en este video.

Pedimos en línea esta figura de acción en lo que parecía ser una gran barata pero nos dimos cuenta del error cometido después de haber hecho la compra pues no es una versión original (Japonesa), es una versión China.

Aparentemente la figura es manufacturada en una planta en China y las figuras con defectos simples son compradas como versiones “económicas” o Chinas pero con todas las características de la original.

Las articulaciones de la figura de acción fueron diseñadas para dar un mayor nivel de libertad en movimiento que permite un mejor posicionamiento de las figuras, el resultado con figuras que pueden tomar poses que muchas otras no podrían por sus limitadas articulaciones.

La figura también incluye una base de plástico transparente que permite ayudar aun mas al posicionamiento de la pieza pues a pesar de que tiene mucho nivel de libertad de movimiento esto no significa que el peso de la figura este bien equilibrado.

El nivel de detalles es magnífico, la pintura con un trabajo excelente y el resultado es una gran figura de acción que lucirá genial y dará un toque de mayor nivel a tu colección.

A pesar de ser una versión China no se pierde nada en lo absoluto respecto a la pieza original pero esto no significa que apoyemos la piratería, pues como lo comentamos al inicio de la nota, se compro la versión China por error. Nuestra recomendación es comprar la versión original de la figura para apoyar debidamente a los artistas involucrados en esta creación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: