Unboxing/Review Spiderman de Ben Reilly Marvel Legends

Ben Reilly es el clon de Peter Parker y ha tomado su lugar en el mundo como Scarlet Spider, y les traemos las figuras de acción de Ben Reilly de Marvel Legends para el Unboxing/Review de esta semana.

La historia detrás de Ben Reilly se remonta a los años 70´s cuando aparece por primera vez en los cómics de Spiderman de Marvel Comics, y se siguente aparición fue en los 90´s con la saga de los clones, una saga que duro muchísimo tiempo, tiempo en el cual Ben Reilly tomo fue el único Spiderman de los cómics y Peter Parker perdió sus poderes.

En el año 2015 salió a la venta la primer figura de acción de Scarlet Spider, del BAF de Rhino y para 2016 para el BAF de Absorbing man salió el Spiderman de Ben Reilly con el traje más parecido al original de Spiderman, ambos trajes los presentamos en este video..

La razón de obtenerlos es la poder juntar todos los Spiderman de Marvel Legends que nos permita juntar el Edge of Spiderverse y con estas dos figuras estamos unos pasos más cerca de completar la colección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: