Unboxing / Review: Base para figuras de acción de Neca

Siempre queremos posicionar nuestras figuras de acción en poses complicadas de mantener, para eso existen bases especiales para figuras de acción que te permiten un sin limite de posiciones, hoy reseñaremos una base de Neca.

Esta base es muy famosa entre los coleccionistas de figuras de acción pues te permite poner a tus figuras en muchísimas poses sin la frustración de que se caigan a cada rato.

La base y todos sus accesorios son transparentes y de un material plástico que esta pensado en ser muy ligero pero a la misma vez lo suficientemente rígido para no caerse y que no llame la atención, así serán tus figuras de acción las que tengan el centro de atención.

Esta idea es muy buena pues si quieres armar dioramas no te preocupas porque la base reste puntos a tus ideas o interfiera en las mismas.

Hay puntos buenos, como los ya comentados, y puntos en contra como que el material se siente frágil y que poner el cuello que sostiene las tenazas en la base es muy complicado pues requiere de mucha fuerza y sientes que el material se puede romper en cualquier momento.

Si quieres saber más detalles de esta base te invitamos a ver el video que da más detalles de la misma y unos ejemplos de como posicionar a tus figuras favoritas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: