Reseña: Ant Man and the Wasp

Porque un héroe de tamaño diminuto parece ser muy poco ahora el Hombre Hormiga estará acompañado de The Wasp para traer una película con doble acción y diversión que la primera entrega.

 

Hank y Hope Pym están enojados con Scott Lang por tomar su traje sin permiso e irse a Alemania a enfrentar a Iron Man junto al Capitan America. Esto le ha traído muchas dificultades a Scott pues tambien se gano estar en libertad condicional en su domicilio, del cual no puede salir hasta cumplir su condena.

Hope y Hank han estado trabajando en una maquina que les permita reducirse a nivel celular y así poder rescatar a la madre de Hope, esposa de Hank, quien fue The Wasp antes que su hija y en una misión para detener una bomba tuvo que reducir de mas su tamaño quedando en un ciclo de reducción sin fin.

Sin embargo la madre de Hope ha logrado dejar un mensaje en la mente de Scott cuando este llego a niveles celulares durante la batalla de su primer película. La ubicación de la madre de Hope esta en la cabeza de Scott por lo que a pesar de tener un gran disgusto con él, necesitarán de su ayuda para rescatar a quien ha buscado por años.

Sin embargo esta tecnologia creada por Hank y Hope ha llegado a ser del conocimiento de varios científicos quienes buscan de hacerse de ella para convertirla en un arma, otros para poder corregir problemas de disociación celular.

De repente la búsqueda de Hope y Hank por su madre se convierte en una constante lucha por mantener la maquina y su laboratorio a salvo de quienes quieren robarlos para sus propósitos personales.

Ant man y The Wasp tendrán que enfrentar muchos obstáculos para poder terminar la maquina y así poder rescatar a su ser querido.

Una película plagada de acción de principio a fin con ese característico toque de humor que los personajes de la historia solo saben imprimirle convierten a Ant Man and The Wasp en una película muy divertida y entretenida de principio a fin, convirtiéndola en una de las mejores películas del verano y luchando codo a codo con todas las películas de súper héroes que se han estrenado durante este 2018.

Disney y Marvel Studios logran lanzar otra gran producción que de alguna forma se ligara a los sucesos de Avengers: Infinity War (quedense hasta el final para averiguar como).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *