La Recomendación Cinéfila de la Semana: Black Panther

Wakanda es el país pacifico con la tecnología más avanzada del planeta, con una civilización también avanzada pero cuando un extranjero llega a reclamar el trono, todo puede cambiar en un segundo, incluso el reinado de Black Panther.

Muchos años atrás un meteorito cayó en tierras Africanas, trayendo consigo un preciado metal, el Vibranio. Pero no solo trajo consigo este preciado metal, tambien afectó a la vegetación creando una planta cuyo corazón es tan poderoso que ingerirlo crea una fuerza sobrenatural. Al rededor de estos dos objetos se levantó el país más avanzado del planeta, Wakanda, pero el resto del mundo no esta listo para saber lo que ahi se encuentra y por eso deciden esconder la ciudad.

Varias tribus son las que viven en armonia en Wakanda, pero solo hay un rey que las gobierna a todas. Después de la muerte de su padre, T’Chaka, en una reunión de las naciones unidas, T’Challa regresa a Wakanda para convertirse en rey legitimo y así seguir protegiendo sus avances y su civilización.

Todo parece ir bien hasta que T’Challa en una misión encuentra a otra persona portando un anillo similar al que su padre le dio. Descubre que tenía un tío que traicionó a su padre y a Wakanda tratando de extraer y vender el Vibranio para armas y así dominar al mundo. T’Chaka no tuvo otra alternativa más que defenderse de un ataque de su hermano y termino por matarlo, dejando a su pequeño sobrino huerfano. Este niño creció con sentimiento de venganza y se convertirá en el peor enemigo de T’Challa pues piensa terminar lo que su padre comenzó.

Una gran película con geniales escenas de acción y efectos especiales. Un gran guerrero ha nacido en la plantalla grande, ahora esperamos muchas cosas de Black Panther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *