La Recomendación Cinéfila de la Semana: Avengers Infinity War

¿El fin ha llegado? Thanos ha decidido que la busqueda de las gemas del infinito las tiene que hacer él personalmente y eso significa que el fin puede estar cerca, los Avengers se preparan pero ¿serán capaces de detenerlo? Esto es Infinity War.

Thanos se ha cansado de que otros busquen las gemas por él, pues muchos han fracasado y solo han perdido el tiempo del Titan de Marvel. Thanos decide juntar las gemas en persona y pocos serán los que logren detenerlo.

Pero, ¿porque quiere Thanos las gemas? El Titan piensa que el equilibrio lo es todo, da mejores oportunidades a los que viven, es un buen sacrificio para los que mueren y solo él entiende la importancia de asegurarse de que esto suceda pues al parecer nadie entiende sus ideas y sus motivos.

El primero en enterarse de esto es Thor junto con Loki y Hulk, pues ellos tienen una gema en su poder. Hulk es enviado a la Tierra a avisar a todos, es cuando Dr. Strange y Iron Man se enteran de la gran amenaza pero es demasiado tarde pues Thanos ya llegado a la Tierra, llamando la atención de Peter Parker.

Por su parte Vision y Scarlet Witch se ocultan buscando que Vision logre dominar su poder y vivir una vida en paz con su amor pero él tiene en su poder una gema, que es el centro de su existencia. Steve Rogers, Viuda Negra y Falcon ayudan a Vision y Scarlet Witch pero entienden que la amenza es grande y que necesitan de la ayuda del rey de Wakanda, Black Panther.

Por su lado los Guardianes de la Galaxia encuentran a Thor y decide separarse, un grupo buscando la gema del colector y otros buscando recuperar un arma que pueda ayudarles a hacer frente al gran enemigo.

Todos buscando el mismo objetivo, obtener una gema que aleje a Thanos de su objetivo, todos luchando por salvar la vida en la galaxia pero Thanos es un monstruo imparable que no se detendrá por nada.

La sobrevivencia depende de que algunos de estos grupos de superheroes tenga exito. ¿Cual será el grupo que lo logre?

Basado en la saga de cómics del mismo nombre, aunque esto no significa que sea una adaptación fiel de la misma pues la historia tiene sus variantes y los personajes no son todos los que podremos ver en el cómic pero aun así será una excelente historia que te mantendrá atento de principio a fin, Avengers Infinity War es una película que no te puedes perder si eres amante de los cómics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *