La Recomendación Cinéfila de la Semana: Star Wars Episodio VIII

La Primera Orden tiene acorralada a la Resistencia de la General Organa (Princesa Leia), todas las esperanzas están puestas en que Rey sea capaz de convencer a Luke Skywalker de regresar de su exilio y combatir a Snoke y a Kylo Ren.

Pero los esfuerzos de Rey parecen ser inútiles, ella busca ser entrenada por Luke para dominar la Fuerza que siente en su interior y así poder encontrar su lugar en la batalla que definirá el destino de la Galaxia. Sin embargo el dolor y el miedo que dejó a Luke el haber fallado en su enseñanza a Ben Solo y que a la postre lo llevo al lado oscuro es demasiada.

Luke siente en Rey una fuerza de tanto poder dentro que es muy parecida a la de Ben (Kylo Ren) que sus miedos crecen exponencialmente pues cree que si falla con Rey y esta se une a Ben entonces el desequilibrio total en la Galaxia es inevitable.

Mientras esto sucede la Primera Orden esta a punto de destruir todo lo que queda de la Resistencia pues han logrado poner un rastreador en su nave y saben su ubicación exacta en cualquier movimiento. Esto hace imposible que la Resistencia pueda esconderse y replegarse y por si fuera poco el combustible se les termina por lo que depende de Finn y de Rose Tico buscar a quien les ayude a desencriptar el rastreador y apagarlo antes de que el combustible y los escudos se terminen y dejen a la resistencia desprotegida. Mientras esto ocurre Poe Dameron busca ganar tiempo para que Finn y Rose logren su objetivo y salvar a todos.

Todo parece perdido para la resistencia y ante los miedos de Luke, Rey decide ir a enfrentar sola a Snoke y a Kylo Ren sin saber que ha caído en una trampa, solo una persona capaz de vencer sus miedos y liberar su poder interno podrá salvar a la Resistencia de la derrota, ¿será Luke o será Rey?…¿o Ben Solo?

La penúltima entrega cinematográfica de la Guerra de la Galaxia ya esta disponible en cines y no te la puedes perder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: