Marvel/Disney estarían cerca de ver de regreso los derechos de cine de X-Men y Fantastic Four

Disney estaría muy cerca de adquirir gran parte de 20th Century Fox incluyendo la mayoría de sus franquicias de cine y televisión que incluyen los X-Men y Fantastic Four.

Estas negociaciones ya habían tomado formalidad en meses anteriores sin llegar a ningún acuerdo pero Disney volvió a insistir con una oferta que aparentemente sería la definitiva para que Fox se convierta en su propiedad con varios de sus estudios y canales. Para ser específicos Disney se adueñaría de 20th Century Fox junto con su estudio de televisión, grupos de Cable FX Networks y National Geographic, el 30% de Hulu actualmente en propiedad de Fox, e incluyendo también plataformas internacionales como Star India y el 39% de la plataforma Sky.

Todo esto tiene un valor estimado de 50 millones de dólares por lo que Disney tendría preparada una oferta muy buena para convencer a la gente de 20th Century Fox de aceptarla y convertirse en propiedad de la empresa creadora de Mickey Mouse y que en últimos años ha crecido con la adquisición de empresas y franquicias de gran valor como Star Wars y Marvel.

De lograr esto Disney se adueñaría de franquicias como los 4 Fantasticos (incluyendo a Silver Surfer y Galactus), X-Men (incluyendo a Wolverine y Deadpool, X-Factor, es decir, todo aquello involucrado a los mutantes de Marvel Comics) lo que le permitiría a Disney y Marvel poder usar el termino “mutante” en su MCU. Pero esto no sería todo pues hay otras franquicias muy aclamadas de Fox en las que Disney podría poner sus manos como Los Simpson, Padre de Familia, Futurama, etc.

Los rumores indican que a antes de 2018 ya habría una decisión definitiva por lo que podríamos comenzar el 2018 con teorías de que hará Marvel/Disney con los 4 Fantásticos y los Hombres X, ¿habrá tiempo de hacerles espacio en la siguiente película de los Avengers: La Guerra del Infinito? ¿Veremos a Hugh Jackman como Wolverine una vez más y junto a los Avengers? ¿Las películas de Deadpool dejarán de clasificación R? Todo lo sabremos con el paso del tiempo, primero hay que ver el final de las negociaciones.

Fuente: espaciomarvelita

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: