La Recomendación Cinéfila de la Semana: Guardianes de la Bahía ( Baywatch)

La policía siempre se encarga de mantener el orden en las calles pero en la playa los encargados con los Guardianes de la Bahía comandados por Mitch  Buchannon y su equipo.

Los guardianes de la bahía o Baywatch se han encargado de investigar todos los casos que suceden en la playa de Florida aunque se salgan de sus limites como guardianes y vayan más allá de su deber.

Mitch Buchannon ( Dawyne Johnson) es el teniente de los guardianes y siempre ha protegido la playa con mucho valor ya que su trabajo es su gran pasión. Mitch es ayudado por un grupo de guardianes muy bien capacitados que creen en él y lo siguen en cada paso que da.

Cada año se hace un evento de competencia donde se eligen a nuevos reclutas para cuidar de las playas, pero este año se les impone aceptar a un ex nadador y medallista olimpico llamado Matt Brody (Zack Efron), quien en la alberca demostró ser un gran atleta pero fuera de ella decepcionó a muchos con su vida de fiesta y llena de irresponsabilidad.

Mitch se niega a aceptarlo pero Brody es impuesto por un fiscal de mucho peso, lo unico que le queda a Mitch es entrenar bien a Brody para evitar que su caracter impulsivo sea un problema para la vida de las personas en la playa.

Al mismo tiempo Mitch investiga un caso de trafico de drogas en la playa, sospecha de la millonaria Victoria Leeds, quien por alguna razón ha estado comprando propiedades alrededor de la playa. Las sospechas de Buchannon se incrementan cuando casos de muertes comienzan a ocurrir en la playa y piensa que la única forma de llegar al fondo del caso es que él y su grupo investiguen de donde proviene la droga.

La investigación falla cuando Brody deja de hacer su parte para emborracharse y exponer a sus compañeros, Mitch es expulsado de los guardianes y Brody toma su lugar. Brody arrepentido de sus acciones intenta seguir el ejemplo de Mitch pero le es dificil al no ser una persona con el caracter necesario para estar a la altura de Buchannon.

Brody tendrá que tomar responsabilidad de sus actos y actuar como un verdadero teniente pare llegar al fondo del caso de trafico de drogas y convencer al resto del equipo que lo ayude a resolver el caso.

Una película llena de momentos cómicos y de acción que parece un episodio muy largo de la serie pero que nos recuerda con nostalgia aquella serie de televisión que fue un gran éxito en los años 90 y que cuenta con las apariciones de persones memorables de la misma como David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: